jueves, 24 de mayo de 2018

ESPERANDO A GODOT


Aquí tenéis sintaxis para practicar. Próximamente publicaré las correcciones:

1. El vestido que compraste tiene los colores que se llevan esta temporada. 

2. El bar donde quedamos tiene un humo que se mete en los ojos

3. No me gusta nada el modo como me miras cuando estoy comiendo

4. Le gustan tanto las flores que sale a pasear incluso cuando tiene alergia

5. Mis padres, a los que tanto respeto, vendieron la casa donde pasé mi infancia y se deshicieron de los muebles que los anticuarios nos vendieron

6. Los que lo deseen pueden quedarse en casa estudiando los temas de Lengua

7. No supe cómo abordar el tema que te preocupa

8. No recuerdo si he visto la película que me prestaste el día que nos encontramos en Carrefour


No hay comentarios:

Publicar un comentario