domingo, 22 de noviembre de 2015

WELCOME


Bienvenidos al blog de Lengua de 2º de Bachillerato.



A partir de ahora usaremos menos el papel, de modo que las argumentaciones quincenales y otros ejercicios serán "colgados" aquí.

Una vez aceptéis la invitación que os he enviado al correo electrónico, quedaréis convertidos en co-editores del blog. Cada uno tendrá una ETIQUETA, que será su nombre y apellidos, y que deberá asignar a cada nueva entrada. De esta forma, quedarán almacenados todos los ejercicios y comentarios críticos de cada   alumno en un archivo con su nombre.

Además, si echáis un vistazo a las pestañas superiores que aparecen en la página principal, encontraréis información relevante para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 2º de Bachillerato, tal como la programación, las lecturas obligatorias periodizadas con sus respectivas guías de lectura, algunos de los mind map que usamos en clase para los lenguajes específicos, o exámenes PAU.

Lo explicaré en clase, pero para publicar basta con acceder, dirigirse a "nueva entrada", redactar tu ejercicio, etiquetarlo con tu nombre y, finalmente, hacer click en "publicar".

A trabajar, que en este curso....tempus fugit.









No hay comentarios:

Publicar un comentario